23/3/08

Postal - Uwe Boll - Melandri piparollo


El arquitecto Melandri me envío por mail el link a You Tube sobre el avance de película Postal, nuevo film del controvertido director alemán, Uwe Boll.


Como Melandri no me dice nada, solo me manda el link y yo a Boll no lo conozco, sepan qué dice Wikipedia de él:


Uwe Boll (nacido el 22 de junio de 1965 en Wermelskirchen, Alemania) es un director de películas alemán, normalmente adaptadas de videojuegos. A diferencia de la mayoría de directores que reciben dinero de los estudios de Hollywood, él financia sus propios trabajos a través de su compañía de producción Boll KG. Existen serias dudas entre la comunidad cinéfila acerca de la calidad de sus películas, considerado por algunos el peor director del panorama cinematográfico actual, y famoso por sus particulares adaptaciones de muchos videojuegos conocidos, llegando a conseguir múltiples licencias y derechos de autor. Es considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos. Fue la película House of the Dead en el 2003 la que le permitió poseer cierta fama mundialmente pese a que la película esta nominada a los Razzies. Alone in the Dark, Bloodrayne fueron sus siguientes películas, y la última In the name of the King.Actualmente está trabajando en Bloodrayne 2, Postal, y Seed.
El avance que puden ver en You Tube (hay problemas para postear de ese sito al blog) me gustó.
Esto significa que le agradará a poca gente.
Melandri, por favor, escribí unas líneas la próxima vez para justificar tu cargo de corresponsal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Boll Uwe no lo conozco, pero te mandé el link porque me hizo mear de la risa. Una escena tan verosímil, si no es más, que la falsa realidad que nos vendieron.

El Burgués Apóstata dijo...

melandri, ese es tu comentario?

El Burgués Apóstata dijo...

tá bien melandri, pero ponele un poco de onda a tus corresponsalías.