6/12/07

Para Uriol II

Como -si los astros nos acompañan- estaremos compartiendo una jornada tigrina y gastronómica el próximo domingo con el arquitecto Melandri y el conde Mascetti, llamé al cuarto amici, Necchi-Uriol y la conversa fue más o menos así:
Aunque sé que tu respuesta va a ser negativa igual te llamo para avisarte que este domingo vamos al Tigre, No puedo, Ya lo sabía, por qué, Porque los domingos tengo que estar en casa, Estate en casa el sábado y el domingo con los amici, No puedo, Uriol, escuchame bien: hay un momento en la vida que lo más relevante es la esposa y los hijos, luego cuando tus chicos ya se limpian el culito solos, lo que más cuenta son los hijos y los amici, más adelante quedarán sólo los amici, y finalmente, lo único que importará serás vos mismo, entendés, Sí.
Luego rió y nos dijimos adiós.

Uriol: puto, puto, puto.
Igual te queremos y no seas tan proactivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cronicas del gato rayado.

Efectivamente ayer fuimos al gato rayado, con la firme ausencia de Necchi Uriol. Fue una jornada que dicurrio gloriosa bajo el sol intenso del delta. El medio dia estuvo bien regado de Warsteiner y el asado de Melandri estuvo como siempre, sublime.
Sin embargo, la jornada tuvo una sucesion de accidentes menores que paso a relatar en orden cronologico.
Apenas arribados al predio de los Melandri, caminamos el majestuoso muelle que corona la propiedad. WI, siempre con animo explorador, decidio pisar un lindero del muelle que solo a el le parecio firme, resultando en el hundimiento de su humanidad. Claro, como caballero que rescata a una damicela, dejo heroicamente la heladera con las Warsteiner fuera del agua, aun a riesgo de mojar su celular y documentos.
Mas tarde, ya preparando el eltremes, notamos la sutil ausencia de las paltas para el guacamole. Pero la habil y rapida intervencion de Melandri nos permitio degustar mediterraneos sucedaneos del guacamole.
Ya por la tarde, satisfechos de cerdo kosher, ojo de bife bolooo, embutidos y cerveza, hallabanos el majestuosos muelle jugueteando como tortolosa WI y a quien suscribe. WI me arrojo el contenido de un balde de agua de rio, que con poca agilidad pude esquivar, y que en cuya infortunada maniobra termine metiendo la gamba derecha en un hiato de tablones especialmente diseñado para caminantes desprevenidos, desplomandome entre las tablas con fina torpeza y algun raspon.
Una vez ordenado el lugar por la servidumbre de la mansion, nos paso a buscar Ronnie, nuestro chofer contratado para los fines de semana, quien nos deposito en el muelle del gato rayado, en cuyo shopping center, el dueño de frutalandia, decidio que no era digno de atender a nuestras majestades, y cordialmente nos alento a irnos si no consumiamos por lo menos dos tropicales licuados. Con cierto aire de derrota nos dirigimos al carruaje de WI, quien gentilmente me acerco hasta mi vehiculo, para luego retornar cada uno a sendas mansiones y sentir el calor del hogar.
Los saluda hasta la proxima cronica del gato rayado. Il Conde.

El Burgués Apóstata dijo...

grazzie, conde mascetti.
me has ganado de mano.
aunque hay 2 cosas:
1) obviaste la larga discusión lupular sobre la propiedad privada, chavez y el veneradísimo inca evo.
2)los errores de ortografía tenés que revisarlos vos antes de enviar el post. yo no puedo hacer nada para impedir que más de 1000 cultísimos visitantes vean tu flaqueza ortográfica.
a pesar de ser un garca privatista, te queremos, y mucho.