25/2/09

Higiene blogoslava


Visitando la ciudad blogoslava de Ménskete -cuarta población más importante- tuve la oportunidad de conocer un dispositivo novedoso para preservar la higiene.

Fue en el baño de una empresa dedicada a medir la incidencia en la toma de decisiones cruciales para el país por parte de aquellos que calzan menos de nº 44 y más de nº 44.

La empresa, cuya facturación supera los 5 millones de chochis anuales (1 chochi = 4,90 Euro, estable), consta de dos mujeres y cinco hombres (dos de ellos pertenecen al departamento técnico), los cuales comparten un solo baño que está ubicado en el taller mecánico; es decir, el toilette es de uso compartido o mixto (jamón, queso, tomate & huevo duro).

La reunión había durado poco más de un par de horas y empezaba a sufrir los efectos diuréticos del bltz, bebida nacional parecida a nuestra yerba mate, pero nada que ver, su gusto es parecido al guiso de mondongo que en Blogoslavia se llama vmit-omit y tiene gusto a yerba mate. Se bebe del cráneo de una chiva con sorbete plástico; antiguamente con caña de bambú o por capilaridad.

Hube de esperar 6 minutos a que un empleado saliera del baño, muy horondo, silbando con el diario bajo el brazo, petiso, casi calvo hizo un guiño y siguió su camino. Al ingresar, nada de los clásicos carteles; tan sólo uno que decía, "Gebr, sash kn hshshs tákták ksdfha firdules: neps kln la hap-pi" (que traducido mal, por supuesto es: "Por favor, lávese las manos antes de usar el baño: no hay nada más limpio que la chonga").

En allí, como decía el Quixote, vide el famoso dispositivo. Estaba la bacinilla moderna, llamada inodoro con mochila munida de tapa y posaderas plásticas, éstas últimas levantadas y sostenidas por el dispositivo: un alambre trémulo, de 2 mm de diámetro x 250 mm de largo, en proceso de oxidación (maravilloso secreto de fabricación) que se engancha entre el orificio en donde flota el botón de la descarga y las tablas plásticas. De este modo, la tabla y el posanalgas permanecen siempre levantados, evitando así (según las mujeres blogoslavas) el molesto hallazgo de la tabla posanalgas mojada o embebida en pipíchin (como dicen allí). El dispositivo llamado Nomjlkül es de venta libre, masiva y tradicional; bajo todos los techos blogoslavos compartidos por hombres y mujeres la presencia del Nomjlkül es dada, es por default. El hombre que vive solo no lo compra.

En la plaza central de Ménskete se yergue el mármol que inmortaliza a la inventora, la ingeniera Rmildae Sysebüt (1010 -1109), harta de que su marido le meara la tabla. Se dice que Rmildae luego de mojarse el tujes por millonenésima vez fue por un cuchillo para asesinar a su cónyuge que miraba la tele (en Blogoslavia este aparato data del siglo V AC). En el camino tuvo una aparición divina que le dijo en perfecto blogoslavo (Dios domina todos las lenguas): "Nep, nep, vúvuruk mex: Nomjlkül!!!!"

El resto es historia.


5 comentarios:

vfedor dijo...

Burgués, yo he visto de frente a mujeres orinar de parado, con las rodillas juntas ¿será una imposición del mercado para superar el modelo con tapas?

El Burgués Apóstata dijo...

Mi estimado amigo, por lo que cuentas creo que se trataba de un travesti...

Anónimo dijo...

Nunca más claro: "he visto de frente mujeres orinar de parado".

Anónimo dijo...

Mujeres, ya pueden orinar paradas
Así como lo leen, las mujeres van a poder hacer realidad el sueño de imitar a los hombres orinando paradas y evitarse varios problemas, gracias al peculiar invento holandés llamado P-mate.

P-mate está hecho de cartón en forma de cucurucho, el cual las damas se introducen en la boca de la vagina y por el cual la orina circula sin necesidad de que ellas se deban sentar en un sucio retrete de baño público.

Tanto éxito ha tenido este singular invento, que en Gran Bretaña y Bélgica ya se han creado baños públicos para que las niñas vayan a orinar de paradas


les dejo la dirección
http://blogultura.com/curioso/mujeres-ya-pueden-orinar-paradas

Anónimo dijo...

Ahhh, que suerte, pensé que me había comido un travesti...
Viva el chucharucho!