Tras el breve recorrido musical latinoamericano, un brindis por todos aquellos que aún no conozco y por los que dejé afuera (este no es un blog musical, che).
Por eso, "Libiamo ne' lieti calici", con los tres tenores.
Cómo se divertían los pibes, eh.
Sentido literal y figurado
-
Por Daniel Link para *Perfil*
El Mundial está entre nosotros. El acontecimiento deportivo que, se
suponía, iba a cubrir con un manto de piedad los más es...
Hace 2 días


0 comentarios:
Publicar un comentario