29/4/09

Onto Peep Show

Deja correr el agua por su cuerpo y una momentánea caída de la temperatura le tensa la piel, los pezones. En un descuido algo de champú le obliga a cerrar la mirada con ardor.
De pronto, miles de ojos se abren. Todo parpadea: los azulejos, las flores antideslizantes de la ducha, la toalla que ella dejara caer al lado de la bañera, con gran esfuerzo logra asomarse sobre el borde, las gotas de agua y sus pupilas dilatadas que se suicidan en pleno goce contra su epidermis.
La siniestra ocularidad, invisible y lasciva, la hace sentir incómoda y se enjuaga rápido las órbitas.
Abre sus ojos aún enrojecidos pero los otros ya se han cerrado.
Último recurso: el jabón se inmola dejándose caer a sus pies y logra hacerla resbalar y caer, apenas audible, con la cabeza contra el borde de loza.
Agoniza toda desarticulada con el agua sobre el cuerpo; un hilo de sangre tiñe al jabón que se disuelve heróicamente bajo una de sus costillas.
Los ojos, extasiados, vuelven a abrirse.




10 comentarios:

Blog de Libros dijo...

¡Escalofriante relato!!! :/

El Burgués Apóstata dijo...

no es para tanto, apenas unos ojitos inocentes...

Tufí dijo...

Impecable, lo bueno, si breve...
El jaboncito al altar de los héroes ya!!!

El Burgués Apóstata dijo...

gracias, querido tufí.
con este comentario debo entender que lo anterior no fue impecable.
¡ojo con herir la autostima del que escribe!
puedo deprimirme y no volver a escribir.
¡claro! eso es lo que querés.
querés que ya no escriba, te dé la clave del blog, apoderarte de mis textos "ya no tan impecables" y hacerte rico para cuando te contraten para publicar.
y para que no queden rastros me vas a mandar a tus matones para que me hagan desaparecer y que al volver por la noche a cobrar su trabajito, les preguntes, ¿pareció un achidente?
claro...
psé...
quetep...

Anónimo dijo...

¡Escalofriante relato!!! Pero por favoooooorrrrrr, esto es una cagada. Quién carajo escribe este blog de mierda? Además no sabe escribir, no tiene estilo, y no pone una puta mayúscula en todo el texto.
Si Jorge Luis (Borges, por si no lo conocés) leyera lo que escribiste, le corta las cuerdas vocales a la Kodama para que no le vuelva a leer una mierda como esta, y agradece a todos los santos estar a cuatro metros bajo tierra. La puta que te parió burgués del orto. Hacete picar por el moscardón o si tenés mejor suerte, que el palito te lo metan por el ojete a vos, amici miei

tantelli dijo...

Ehhhhh!!! Don Anónimo (o amici miei?) tanta agresión por un puto textito que no le gustó? Será que lo picó el mosquito locuris argentis, ese que pica a nuestros políticos (sobre todo ex-gobernantes) y después contagia la cosa del brote sicótico, terror sicológico y otras yerbas o... o será que Ud. estuvo el otro día en la reunión esa del cuento del moscardón y el burgués le miró indecentemente a su mujer?????

El Burgués Apóstata dijo...

tantelli, tanto tiempo!
vos bien sabés que no contesto puteadas anónimas.
pero también me parece que parafrasea la respuesta que le di a tufí.
y si no parafrasea tiene derecho a expresar su desagrado, hasta anónimamente.
aunque bueno, yo también tengo el derecho de llamarlo cagón y mandarlo a la puta que lo parió (por cagón, no porque no le guste lo escrito)

un día de estos rojo&negro con tufí, eh?

tantelli dijo...

Fumando espero en la esquina de R&N... cof!cof!cof!!!!, apúrense loco que me estoy ahogandooo!(acuérdense que no sé fumar, esto se me está complicando!!)

Tufí dijo...

BA, no me atrevería a arruinar tu brote sicótico, tu blog (como Trulalá) será mmmiiiiioooooo (mbuejejeje)

El Burgués Apóstata dijo...

queré el bló, fierita?
te lo vendo, loco.