21/11/09

De la dominación

No sin cierta dificultad etílica logra finalmente abrir la puerta.
Afuera el nuevo día reverbera; algunos pájaros -los de siempre- que cantan sobre el rocío.
Adentro, las persianas bajas, un tufo a encierro y fastidio y ella que está sentada en el sillón mirando a la puerta con los brazos cruzados: a aquella por la que él está entrando en puntas de pie.

-Son las seis la mañana, ¿me podés decir dónde estuviste?
-Fuimos a cenar y...
-Hasta las seis de la mañana. Vos te creés que yo soy pelotuda.
-Pero no, mi amor, qué decís.
-Confesá que estuviste haciendo hasta las seis de la mañana.
- Son menos... veinte. Faltan...
-Encima borracho. Sos un hijo de puta. Vení para acá. Vení para acá, te digo, que te parió.

Él se acercó hasta el sillón y ella con la cabeza a la altura de su cintura le bajó el cierre y los pantalones con violencia. Con desprecio y una asepsia casi médica ella acercó la nariz a su pubis y luego -siempre sin tocarlo- bajó husmeándole el miembro y los testículos, por delante y por detrás.

-Vos estuviste cogiendo con otra.
-Que no.

La sangre le brotaba a borbotones de la mordida implacable, inesperada, mientras él gritaba y se retorcía en el suelo.
Fue al baño, escupió en el inodoro, tiró el depósito, se enjuagó la sangre y volvió a su cuarto.
Cerró con llave.
Los gritos cada vez se oyeron menos.
Hasta que dejaron de oirse por completo.
Un poco antes pudo recuperar el sueño perdido.
Y soñar.

11 comentarios:

tantelli dijo...

A la mierrrrda hermano!! Avisá cuando el escritor se te va a despertar así, después de un letargo como el bíblico del post anterior! Siempre mandás tamaño zarpazo cuando te aburren por demás? ...y yo que, haciendo zapping en la tele, ví que estaban dando Hannibal y no la quise ver ni en pedo y preferí ir a leer en el blog del BA! jajajaja

El Burgués Apóstata dijo...

jo jo jo

anoche me contaron esta historia, claro que sin la canibalización, eso es un "fx".
la mujer le olía los menudos para ver si la había engañado.

tantelli dijo...

Si la historia de la mujer oliendo menudos es cierta... no sé qué me horroriza más, si Hannibal o la total ausencia de dignidad de la mina!!!
Basta chicas de andar controlando estúpidamente, no me digan que no se dan cuenta si tienen al gaucho desatendido y muerto de hambre!!... Y después decimos que toda la culpa es de ellos... psssss!!!!

JuanT dijo...

ah! qué dolor!!

primera vezque entro a su blog y la verdad que sus textos asustan un poco.

te gusta Chuck Palahniuk?

El Burgués Apóstata dijo...

juanT, la verdad, gracias, causar miedo leyendo no es poca cosa. no lo sabía. gracias, de nuevo.
(hey stephen king, here i go!)

Tufí Memé dijo...

¿Miedo????????? Miedo daba La Momia, miedo dan los K, miedo me da que se acabe el rock ´n roll...

Anónimo dijo...

No se porqué me imagino que cada hombre que se digne de tal que haya leído ésto, se agarró su miembro, jajajajajajaja

No se, no se me ocurre oler nada para desconfiar, aparte de que vivo con la alergia y no sentiría nada de cualquier manera, me parece un poco...perruno andar olfateando partes ajenas.

Beso!

El Burgués Apóstata dijo...

ella era evidentemente una perra

Anónimo dijo...

leads appeal screenings destroyed catalytic pest fallacious learned farm conclusively insite
masimundus semikonecolori

El Burgués Apóstata dijo...

tarapìa tapioco, la supercazzola brematurata con scappellamento a destra, come fusse antani, eee a pepé.

Loruhama dijo...

Ouchhhh!