3/11/09

Modern love

Me gusta despertarme con la persiana levantada y ver el amanecer o mejor, ver caer la lluvia.
Tanto mejor si estás a mi lado.
Me gusta despertar junto a vos, abrazarte, rodearte, protegerte, apretar tu cuerpo perfecto contra el mío.
Me enloquece que accedas a que te toque en cualquier momento, aún cuando estás dormida.
En unos instantes haremos el amor, mi vida, ya casi estoy listo.
¿Serías tan buena de traerme un vaso con agua?
¿Cómo para qué? Papi tiene que tomar la pastillita azul, sino no puede durar duro tanto tiempo.
Ah, y ya que estás prepará café.
Está bien, está bien, tenés razón: para cuando lo tomemos va a estar frío.
¿Tantas ganas de guerra tenés? Sos una insaciable.
Tenemos que ir a hacer las compras luego. Ya sé que no me podés acompañar. Pero un día, nos vamos a animar y vas a ver que sí, todo va a cambiar.
¿Que te traiga un disfraz nuevo? Sí, sí. A ver, ¿cuál? El de enfermera ya te lo compré el mes pasado, la colegiala hace dos semanas y el viernes pasado el de secretaria. ¿El de mucama? ¡genial!
Mmm, está haciendo efecto.
A trabajar, mi vida. Baje y chupe, vam' vam', así, ssí.
Ya estás húmeda vos, perrita...
Dale dale dale dale así dale daledaledale le dal ealde aaaa nnnhhh

...

Qué bueno que coincidamos en todo, ¿verdad amor?

¡Mierda y la reputamadrequelosparió, malditos chinos, se pinchó!

6 comentarios:

tantelli dijo...

Che, no todo lo chino es tan malo, tan por ejemplo las enseñanzas del tao (ay! pol diossss!!)y un plovelbio chino que me contaron el otro día sobre que no conviene limpial mucho c...lito con papel de dialio...

El Burgués Apóstata dijo...

un gallego le dijo a otro: "sabesh cómo se dice cachichién en chino? Puez... noventinueve?"

tantelli dijo...

juajuajua, qué mal estoy, no sabés lo que tardé en entender que el chiste estaba al vesre.
... y el plovelbio chino lo conocés?

El Burgués Apóstata dijo...

dale, decí el plovelbio, pero por favor, si la palabra es culito, escribí culito y no c...lito.
yo me doy cuenta porque soy una mente superior, pero cualquiera podría interpretar que se trata de carlito, chorlito, cholito, catamarantalito, etc.

tantelli dijo...

Plovelbio chino dice: no limpial mucho culito con papel de dialio, sino culito empieza a leel... y culito inteligente... difícil de lompel!!

El Burgués Apóstata dijo...

yo tengo culo karateka (sic conde mascetti): rompo sillas