5/12/09

Horóscopo blogoslavo 2010


El astrólogo y mentalista blogoslavo, Hrü Mrü Üritürkü, famoso por sus predicciones -la más escalofirante: el 12 de septiembre de 2001 profetizó el ataque a las torres gemelas- me ha enviado para todos ustedes este valiosísimo documento, piedra angular para tomar decisiones en la vida de cada uno.
A continuación, mal traducido -como siempre-, el singularísimo horóscopo blogoslavo 2010 (versión reducida).


Amor
Virgo, hacia el quinto trimestre se agachará a recoger el jabón en las duchas del gimnasio y finalmente le romperán el tujes que tanto cuidó, y le gustará; Capricornio, su pareja lo engañará con su jefe después de Halloween, pero le darán un aumento; Sagitario, nada, qué se yo.

Dinero
Libra tendrá muchos chochis, ahora que está en alza (1 chochi = 7,59 Euro) invierta en gente pobre: ¡los mejores esclavos!; Piscis, aunque lo niegue y la juegue de desinteresado conocerá al amor de su vida: ganará el Lotto.

Salud
Cáncer, lo lamento, bueno ud ya lo sabía desde que nació, no llega a fin del año que viene (¡por lo menos le queda un año!¡Acochopla!); Aries, más atención con la higiene bucal; Leo, finalmente tendrá que usar anteojos para leer; Tauro, salud de hierro, ojo con el agua.

Sorpresa
Géminis, ¡atención! aparaece un tercer hermano y se pudre todo!; Escorpio, está en su naturaleza atacar por sorpresa, pero para mitad de año la sorpresa se la llevará ud.: para prevenir deje de frecuentar los bosques de Palermo; Acuario, hay peces que son hermosos pero por más que quiera no pueden convivir en una misma pecera.

Saludos, y un felíz y próspero 2010 (solo Dios sabe lo que pasará)

Hrü Mrü Üritürkü

2 comentarios:

Tufí Memé dijo...

Evidentemente el mentalista sabe un montón de predicciones pero en economía me parece que lo asesora el pelado Domingo Felipe en persona. En una relación de cambio de monedas como la del ejemplo (1 chochi = x euros) si el euro sube la otra se desvaloriza o devalúa. Si necesita de mayor abundamiento en esta cuestión la benemérita Dra. Zubín lo podrá explicar mucho mejor que un mero aprendiz como yo. Fíjese como sabe el gran Hrü de predicciones que yo, siendo de acuario me autotitulé "mero", un hermoso pez por cierto.

El Burgués Apóstata dijo...

tufí, es cierto lo que decís, pero varios economistas han estudiado el comportamiento y efectos del chochi y no han podido descifrarlo.
sí se han puesto de acuerdo en una cosa: el comportamiento del chochi es malo, como un díscolo niño consentido.
lotra noche fui a cenar con mi hijo menor y ordenamos ceviche de mero, un pescado muy sabroso por cierto.