2/8/08

En la frente


ATENCION

(¿las mayúsculas se acentúan o no? ¿en qué quedamos, RAE?)



Este post ha sido inevitablemente afectado por un malfuncionamiento de la máquina del tiempo y está siendo leído por Ud. ahora, cosa que no debería haber ocurrido, así que por favor, no lo lea todavía.

Parte del contenido del mismo se ha perdido y es irrecuperable.

Sin embargo, para obtener consuelo leer Problems and Solutions, pg. 1523 del User's manual, o haga click aquí.


Texto recuperado:


"y por lo tanto ya no sé qué hacer con tanta guita. Ya no sé en qué gastarla. Las fundaciones de beneficencia me dicen que más de 6 veces por año no se puede donar dinero y que tampoco hay a quien ayudar. Encima el Gobierno anunció otra redistribución de ingresos y subsidios a particulares para que la castigada clase baja pueda irse de vacaciones de invierno a esquiar a Austria y en verano a las templadas y morenas playas de Saturno (en el transbordador lechero, claro. Aunque para solo 15 minutos en Marte y una hora en Júpiter, y además hicieron la terminal nueva, diseñada por el arquitecto Melandri, toda con paredes de fardo de paja, me dijeron).

Andan diciendo por ahí que para el 2199 están planeando eliminar el dinero, las fronteras, las religiones.

En el congreso están debatiendo si levantarle el embargo a Estados Unidos, que cien años de aislamiento, pobreza, lobotomía, desarme y comida sana ha sido suficiente castigo, luego de la cagada que se mandaron con el petróleo. Yo no sé qué tenían estos yanquis en el mate, para qué tanto quilombo con el petróleo. Hubieran confesado a tiempo que habían descubierto que reciclando nuestras cacas y pichines tendríamos una inagotable fuente de energía, superior a la nuclear. Pero lo mejor es el proceso de reprocesamiento de las babas lobotómicas colgantes yanquis que luego de entubarlas y derivarlas a la planta purificadora, basta la energía de dos soretes para transformarla en un agua potable más sabrosamente insípida, inodora e incolora que el agua de manantial o montaña.

Tanto progreso abruma. Tanto bienestar es aburrido. El año que viene cumplo 200 años, mejor que me deje de andar calavereando por ahí y siente cabeza de una vez. Mucha joda, minitas y rockanroll en algún momento me van a pasar la factura.


Bueno, los dejo, me voy a coser el agujero de ozono, no soportaría que me saliera una cuarta pierna, con lo que me costó acostumbrarme a caminar así, o la quinta oreja -ya oigo de todo a kilómetros de distancia-.

Aunque si me saliera otro pito no estaría nada mal.

Eso sí, lo quiero en la frente."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, estimado, dígame que no volvió de su economía literaria para decirnos que quiere un pene en la frente :P

El Burgués Apóstata dijo...

en realidad todos los hombres tenemos un pito en la frente.
yo lo quiero visible.

penis makes the world go around.

Anónimo dijo...

yo creia ue eran las mujeres las que tenian un pito en la cabeza

El Burgués Apóstata dijo...

las mujeres lo tienen adentro, los hombre por fuera.