9/8/08

Fräulein Walburga - la asistente del Herr Professor


Este mensaje recibido merecía ser post.


Estimado Burgues,


Usted no me conoce, soy la asistenta del Profesor Weissenstein. Quiero informarle a usted que el Profesor ha sufrido un grande depresion. El motivo fue su viaje al sur. El alegro mucho cuando usted le pidio cuidar la blog. Me dijo: "esto demuestra la confianza que el Burgues me tiene". Pero luego supo que con usted viajo el arquitecto y entonces el Profesor tuvo la surmenage. Desde entonces come casi nada y esta siempre raro. Habla solo y yo no comprendo que el dice. Se ausenta por largo tiempo y no dice donde esta. Creo importante que usted sabiera por que el no escribe mas a usted. Los psiquiatras dicen que el esta mejor y que pronto va a escribir nuevamente. Saludo a usted atentamente,Walburga Muffel

0 comentarios: