20/3/09

Hallelujah - Leonard Cohen, Dublin 2008

Hoy, 20 de marzo, termina el verano.
Yo que no soporto el calor nací un día como hoy, hace 44 años.
Puedo decirles que estos últimos 20 años han pasado a la velocidad de los meses.
Alguien está manipulando las cosas: ya no se contentan con robarnos la guita; nos están robando el tiempo.
Mientras, Leonard Cohen tuvo que hacer una gira con entradas carísimas para poder recuperar los 5 palos verdes con los que su representante (una mujer) se las tomó.

Feliz cumpleaños , yo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz!!!

Oiga, dear BA, que se dice que los 40 son los nuevos 20 (¿¿??).

No se, pero siempre es bueno aprender un nuevo arte marcial cada cumpleaños (¿¿¿¿¿?????).

Salutes,

vfedor dijo...

Burgués: 44 años en este país son muchos más. No dejes que te roben el festejo. Salud !!!

Anónimo dijo...

Venga, vamos, sóplese unas velitas pa' festejá, déjese de apostasías y hágase burgués petero in pectore.

El Burgués Apóstata dijo...

gracias a todos!!!

vfedor dijo...

Y burgués ??, cuando volvemos ??

El Burgués Apóstata dijo...

posibles respuestas:

1. tengo el colon literario irritable; a veces me da cagadera de escriba, otras sufro los efectos del bismuto astringente y desmusante.

2. estoy contemplando el silencio.

3. vos creés que valdrá la pena volver?

Anónimo dijo...

Dale, bürgui, volvé, ahora que podés etimologicarnos en griego: glycos souvlaki!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de este tema Hallelujah... el otro día lo escuché en una película que fuí a ver con mi hijo, Watchmen... poldioschhhhhhhhh!qué palo me pegué con esa peli!,más que oscura es renegrida. Obviamente tengo poca experiencia con los comics,tenía otra idea de los superhéroes... éstos son todos sicópatas, violadores, asesinos, volados a otras dimensiones... muuuuuuy dark! y sin embargo, ahí me quedé, atornillada a la butaca las tres horas que duró, lo parió...

El Burgués Apóstata dijo...

el comic y los superhéroes serán tratados alguna vez (me lo he prometido pero no logro arrancar).
de todos modos para los que quieran ir anticipando el tema, pueden leer apocalípticos e integrados, de Umberto Eco, sí, el del Nombre de la rosa.
y al final tantelli, te gustó o no la peli? o mejor dicho, qué extraña y recóndita perversión activó el film para que te quedes abotonada (feo pero adecuado verbo) a la butaca?

Anónimo dijo...

Si me gustó la peli? qué se yo????!!!! Es justamente lo último que preguntás, lo que me inquieta. Perversita yo¿??? y no sé, capaz... (ay qué horror! me agarró Ud. en falsa escuadra Burgués!)