27/3/09

Millones de pobres no pueden equivocarse

Mi viejo es carne de cadenas de mails y yo, junto con mi hermano, mis tíos, algunos primos, sus vecinos del BCCMPA (barrio cerrado clase media para abajo) y amistades cluecas de él, sus víctimas.


Estoy seguro de que lo hace por superstición, más que por convencimiento.

Hoy recibí esta paranoica admonición de PROSPERIDAD de la mano de Lakshmi y mi viejo en túnica azafrán (pelado ya estaba).
Lo que más me gustó fue la frase final que me hace acordar a Peter Sellers en La fiesta inolvidable y la posibilidad de que los muchos lectores de este blog, receptores de la benéfica cadena que desencadenó mi padre, me hagan increíblemente próspero, como los millones de indigentes indios e hindúes que pueblan la India.

Los dejo con...




Mucha prosperidad viene en camino...

Lakshmi, la divinidad de la prosperidad.

Esta es Lakshmi, la diosa de la prosperidad hindú. (o sea, no vale en Argentina)

Envíala a 6 de tus familiares o amigos y la prosperidad te llegará en cuatro días. (trámite normal)

Pásala a doce de tus familiares o amigos y la prosperidad te llegará en dos días. (express, o certificada con aviso de retorno)

Tómame en serio. (uy, amenaza nº1)

Te llegará prosperidad inesperada. (ah, beno toncheee!)

Si borras este mensaje, nunca sabrás lo que el universo te tenía esperando. (amenaza nº2)


Lakshmi es próspera, de verdad es muy próspera. (Apu y sus amigues les deseas ferices prosperidades; ¿deseas compras algos? en Kwickis- marts tengos de todos)




Ya saben, háganmes prósperos.





14 comentarios:

El Burgués Apóstata dijo...

querían un post? acá tá.
nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Jajaja, es cierto, es como sacar un pasaporte conseguir la prosperidad hindú...solo que el pasaporte te sirve de algo :P

Bo, mandate algo elaborado jijiji

El Burgués Apóstata dijo...

algo elaborado?
es decir, nada instantáneo?
vos no querés milanesas de soja y huevo duro todo al microondas; vos querés lasagna o flan casero con dulce de leche o panqueques o un ciervo a la cazadora o un asado al asador o sushi y sahimi...
cacho, no hay nada que les venga bien...

(como envidio de los yoruguas el correcto y oportuno uso del "bo")

Tufí Memé dijo...

El flan con dulce de leche y crema y al final de todo el resto, please.

El Burgués Apóstata dijo...

tufí siempre aportando la cuota de cordura

tantelli dijo...

Ey Burgués, pero cómo, ya te olvidaste del Goulasch con Spätzle?
Tufí, qué raro que no me enganchaste el comment de los superhéroes apropos Hallelujah! Ya me estaba atajando por algún gaste tuyo!

El Burgués Apóstata dijo...

el gulasch es para invierno.
por qué querés que tufí te gaste?
estaremos a travesando una etapa masoca que coincide con tu decisión de sufrir la peli de los superhéroes perversos??

Anónimo dijo...

OK, voy a ver si consigo la peli primero.
¿Superhéroes perversos? Muy humano; con una mano en el cuore, qué no haría cualquiera de nosostros con superpoderes!?

tantelli dijo...

Ehh? masoca?... no pará, todavía toy pensando lo de "perver" (jé!)y lo de Anónimo (ché, escrachate!) de que con súperpoderes haríamos cualquiera... qué gran verdad! pero hoy no pienso, mejor otro día que hoy hace mucho calor... extraño la época de goulasch(y la rep...)

Tufí Memé dijo...

Anónimo era yo, lo que pasa es que me apuré a mandar el comentario antes de firmar (precoz el muchacho)

tantelli dijo...

Ah qué bien Tufí! así que me querés pelear aquel viejo título de "teclado más rápido de no me acuerdo dónde??" jajajajaja
Te aviso que si querés ver la peli vas a tener que ir al cine, está en cartelera (no vas a poder apretar pausa para hacer pipí)

Mr. Arturi dijo...

Grande, Illner.Le voy a mandar el link a los cadeneros, a ver si dejan de joder.
Consiguió baterista?

El Burgués Apóstata dijo...

arturri, sí consseguí battero.
ah, ilner es con una sola l.
ñak!

pronto te mando los temas que grabamos en estudio.

Anónimo dijo...

Un lindo blog, creo que lakshmi puede darnos prosperidad a todos.Y si hay me gustaria ver fotos de chicas escandinavas.Mis mejores saludos Thor