23/7/09

Frigoríficos canguriles y la pandemia gripal blogoslava

Fue hace instantes que obtuve la autorización para publicar la noticia que sigue; y es que el gobierno blogoslavo es muy discreto respecto de las vicisitudes que amenazan de tanto en tanto al inconmensurable reino de Blogoslavia.
El documento que la Secretaría de Información entregó a la BP (Blógöslávínana Pressü -similar a la Associated Press-) y ésta a mí, que la traduje (mal), dice:
"Hace poco menos de un año se desató una fuerte gripe en la República Real de Blogoslavia que diezmó drásticamente la población: quedaron en pie apenas 1003 millones de consumidores (léase: blogoslavos).
Cuando creíamos que la pandemia del siglo XIV -que aniquiló al 70% de la población europea- había sido la peor de la historia de los consumidores, nos ocurre a nosotros esta puta (sic) gripe del canguro.
Así como la peste negra o bubónica fue causada por la bacteria yersinia pestis que se contagia con las pulgas que a su vez viajan en las ratas negras o de campo (rattus rattus), la gripe del canguro se originó en la bacteria dolce&gabanis que se contagia por la fluidez femenina que precipita frente a las vidrieras de las grandes marcas de la moda.

Es sabido que la peste negra no hubiera ocurrido si los consumidores medievales no hubieran sufrido de un estado paranoico alucinatorio feroz que los llevó a matar gatos (que comían estas ratas) a troche y moche convencidos de que eran brujas camufladas.

En el caso de la gripe del canguro ha sucedido algo similar. Las mujeres, que se excitaban delante de las mentadas vidrieras de haute couture, secretaban sus jugos que inevitablemente se derramaban en las aceras blogoslavas. Famosos son los sistemas de limpieza en las calles blogoslavas (especialmente en la ciudad capital de Ü) que barren con cualquier cosa que no sea una suela de zapato (...) sobre las baldosas. Así, estos jugos féminos (como cualquiera otra cosa) fueron removidos y arrojados con el resto de los residuos que son llevados a (...).
Antes de que nos señalen no sin razón los grupos feministas y la comunidad científica del resto del mündo (¿hay acaso algo fuera de Blogoslavia?) dejaremos en claro que el moco cervical femenino es inofensivo (es más, es un grácil vehículo de la fertilidad). Sin embargo, y esto también lo sabemos todos, la combinación de ciertos elementos inocuos puede producir desastres irreversibles. Basta con citar la conocida y mortal mezcla de sándia y vino tinto (citrullus vulgaris y etanol-glicerol).

Ahora sabemos (demasiado tarde) que el flujo vaginal secretado no por motivos sexuales sino de consumo muta fatalmente combinado con (...) siendo su portador el macropus rufus (canguro rojo), si se dan las condiciones siguientes:

a. No menos de 629 millones de litros de flujo vaginal recolectados frente a las vidrieras de alta moda.
b. Arrojar no menos de 629 millones de litros de flujo vaginal en el cinturón ecológico de (...).
c. Mezclarlo, poner en contacto, etc., con 300 mil toneladas de (...) muertos (crías y adultos) y en estado de descomposición.
d. Blanqueo fiscal y moratoria impositiva.
e. Coincidir en tiempo y espacio en el cinturón ecológico como pradera de pastoreo para la cangurocultura, o crianza de canguro rojo (macropus rufus).

Al ingerir los pastos fertilizados con la letal mezcla se gesta el terrible virus de la gripe del canguro.
Son sus síntomas:
  • altas fiebres
  • crecimiento longitudinal desmedido de los pies (payasismo)
  • alargamiento de las bolsas de los ojos (cangurismo ocular)
  • necesidad compulsiva por saltar (pelotudismo)
Debido a que los frigoríficos de canguro veían disminuidas drásticamente sus ventas por causa del nombre gripe del canguro, el gobierno blogoslavo cambió su nombre por el del virus NH3quenotieneoloraamoníaco, acotado luego a virus Delorto (nombre de su descubridor).

Como el cuñado del primer ministro blogoslavo, famoso por sus malos negocios, se había clavado con la importación de 500,000,000,000 de barbijos y 798,000,000,000 litros de alcohol en gel con olor a chota (flor nacional blogoslava) solicitó en secreto se recomendara, como método preventivo contra la gripe Delorto o del canguro, la utilización de barbijos y alcohol en gel con olor a chota. De este modo recuperó los 5 billones de chochis (moneda blogoslava 1 chochi = 900,000 lecops o 6.98 Euro) que había invertido con fondos públicos. Si bien el cuñado del primer ministro recuperó (no devolvió ni un chochi declarándose en quiebra) y quintuplicó su capital estas medidas supuestamente preventivas desencadenaron otros males menores, pero males al fin en los consumidores (léase blogoslavos). A saber:
  • compartieron los carísimos barbijos, aumentando así el contagio.
  • el consumo de alcohol en gel con fragancia a chota (flor nacional blogoslava) provocó dermatitis y alcoholismo.
Para terminar con este informe, cuando se creyó dar con el medicamento que neutralizaba el temible virus la mayor parte de la población de consumidores ya había fallecido.
Como no entraban en los cementerios el gobierno decidió promulgar una ley (obligatoria) de cremación. Las cenizas fueron esparcidas desde el cielo por la flota real de bombarderos y aviones de carga en las praderas blogoslavas de (...).
Meses más tarde, hoy y por su causa, padecemos un nuevo virus denominado la gripe de la chota (flor nacional blogoslava)

Y aún más (...)

5 comentarios:

Mr. Arturi dijo...

dejeme quieto el Blog, compañero. Donde me acostumbro a uno, me lo cambia por otro

El Burgués Apóstata dijo...

creo que aquí me quedo, camarada.
tuve muchas quejas feministas, mire vea...

tantelli dijo...

Oia amigo!, qué dibujito fino que puso!... chica traviesa pero fina, ta bueno. Ah, una cosa: no confundir anti- machismorecalcitranteydenigrantedelsexoopuesto con feminismo, que no se gual! Qué tul alguna vez una etimología de "feminismo"? (o ya estuvo y yo dormía?)

El Burgués Apóstata dijo...

tas contenta ahora?
no hubo hasta ahora etimología del feminismo.
por el momento puedo decirte que tanto el feminismo es poco femenino como el machismo es poco masculino.

tantelli dijo...

Respuesta 1: sííííí
Respuesta 2: interesante la claridad de la idea resumida, me alcanza por ahora