28/7/09

PJ Harvey - Long Snake Moan - Glastonbury 1995

Me enamoré de esta mujer.

Tal vez muy flaquita por entonces; hoy se la ve mejor alimentada y está más fuertonga.
Pero nunca deja de seducir.

Ah, me olvidaba: es una cantante y compositora de la recontrísima ostia.
Cantó con Nick Cave la balada "Henry Lee".
También con la alienígena Björk, una versión de "Satisfaction" que a los rolingas no gustará en absolü.
No se puede dejar conetento a todo el mündo.

Un digno paliativo a la orfandad que los pedorrines músicos de de los 80, 90 y 2000 han sometido a la música.

Tal vez el que nunca escuchó algo de ella sí escuchó "Down by the water".

También da clases de pandereta en Burzaco, Lanús y Monte Grande.


9 comentarios:

marulanda dijo...

Quién es? La pantera rosa?
Burgués zoofílico!!!

tantelli dijo...

Me gustó, de veras. El otro día me había preocupado tu comentario de que hacía "música rara", justamente me dije: cagamos, será onda björk...
Me gustó la propuesta de subirse en forma vocalmente medida y armoniosa a una música rara y polentosa. Justamente lo que no me gusta del estilo björk es que encaragina todo al mismo tiempo, me crispa los nerrrrviossss! PJ me gustó. Danke für den Tip!
PD:en este video, aparte del look pantera rosa, por los movimientos me pareció un tanto "puestita" la chica?

El Burgués Apóstata dijo...

a que vos sos más linda...

El Burgués Apóstata dijo...

tantelli, qué es eso de "puestita"?
vos creés que en el sacrosanto ambiente del röck puede haber lugar para algún estimulante?
son todas patrañas!
los rockeros desayunan nesquick con vainillas y tienen una vida diurna como culaquier hido de vecino.

tengo un vecino drogón que da miedo.
pero no muerde.

tantelli dijo...

Ay tenés razón, lo del estimulante no puede ser... no way!!!! Tal vez sería un poco de mareo por anorexia que se la ve tan flaquita, no?
Digo yo, sería muy loco intentar este tema con Tufí?,yo con la pandereta me animo, jajajaja, como mucho nos echarán de la sala de ensayo (o más bien nos iríamos solos)!

Tufí Memé dijo...

Yo no pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo!!!

El Burgués Apóstata dijo...

tufí, pa' variar nos quedamos sin batero de nuevo. si tenés alguno por zona norte avisá.

Tufí dijo...

Ta bueno, ¿una mezcla de Patricia Sosa y Nina Hagen tal vez? (ya se que con esta pseudo definición corro el riesgo de ser excomulgado de la religión blogolsaviana, aunque desconozco si la misma contempla la comunión...)
Si lo veo al motoquero/batero le pregunto

El Burgués Apóstata dijo...

tufí, vos querés arder en el infierno.
¿qué clase de comparación es esa?
dale, preg al batero!
graciasssssss