27/6/08

I beg your pardon & I wish I was in New Orleans - Tom Waits



Dos de mis muchos temas favoritos del claroscuro Waits (colado al final, Frankie's wild years)



I beg your pardon

I'm just a scarecrow
without you
baby please don't disappear
I beg your pardon dear

I gotta a bottle
full of trumpet
a hatbox full of drum
I beg your pardon dear

I got upset
I lost my head
I didn't mean
the things I said
You are the landscape
Of my dreams
Darlin' I beg your pardon

I'd give your Boardwalk
And Park Place
And all of my hotels
I beg your pardon dear

Please don't go
back to St. Louis
Can't you tell that I'm sincere
I beg your pardon dear


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah bueno!a éste no lo tenía... me encantó, hace lo que se le canta... por momentos no tiene al cantar una honda "Satchmo"? Muy buena la sugerencia Burgués

El Burgués Apóstata dijo...

Tantelli,

Satchmo tenía una voz aflautada al lado de Waits.
Vió qué bueno el Tom?
Aunque estos temas son de la etapa "temprana". Hoy canta y hace una música horriblemente agradable.
Tengo que juntar ganas y hacer el post sobre Waits, se lo merece.