25/8/09

Formulario de solicitud de visa para Blogoslavia

REAL REPÚBLICA DE BLOGOSLAVA

Con la bendición del Papa Cañón XXVI, sumo pontífice de la Iglesia Blogoslava de Jesús en los días de Jolgorio y Gomías, se expide el siguiente formulario.

Advertencia preliminar

SI QUIERE SEGUIR VIVO NO IMPRIMA ESTA PÁGINA.
Debe pulsar el botón "Seguir para imprimir" que está más abajo y luego imprimir el formulario para finalizar el proceso. No pulse el botón "Seguir para imprimir" más de una vez: caso contrario enviaremos un equipo de SWAT a su domicilio en 5 minutos.
Por favor, responda en blogoslavo, usando solamente letras del alfabeto blogoslavo sin acentos, sin eñes y sin signos.

SOLICITUD DE VISA DE NO INMIGRANTE

POR FAVOR, ESCRIBA SUS RESPUESTAS A MAQUINA O CON LETRA DE IMPRENTA EN LOS ESPACIOS EN BLANCO

No. de Pasaporte

NO ESCRIBA EN ESTE ESPACIO, IMBÉCIL.

Apellidos (Como figuran en el pasaporte)
Primer y Segundo Nombres (Como figuran en el pasaporte)
Otros Apellidos Utilizados (De Soltera, etc.)
Otros Nombres Utilizados (Religiosos, profesionales, alias, apodos, etc.)
Fecha de Nacimiento (día, mes, año)

Lugar de Nacimiento:
Nacionalidad
Sexo
Masculino
Femenino
Puto
¿Tiene sexo o no? ¿Cada cuánto?

Dirección de su Domicilio (Incluya número de apartamento, calle, ciudad, estado o provincia, zona postal y país)
No. de Teléfono de su Domicilio
No. de Teléfono de su Trabajo
No. de Teléfono Móvil o Celular
No. de Fax
No. de Fax de su Trabajo
No. de Beeper
No. de su amante

Estado Civil
Aborigen; Casado/a Soltero/a (nunca se ha casado); Viudo/a Divorciado/a Separado/a;
Nombre Completo de su Esposo/a (Aunque esté divorciado o separado) (Incluir nombre de Soltera); Nos imaginamos que se ha casado por Iglesia y virgen, ¿es así?

Nombre y Dirección de su Actual Empleador o Escuela
Ocupación Actual (Si está jubilado, escriba "jubilado", si estudia, escriba "estudiante", si está desocupado escriba “subversivo”)

¿Cuándo Planea Viajar a BLOGOSLAVIA? (Fecha especifica si la tiene, si no, ¿para qué quiere sacar la visa, boludo?)

Correo Electrónico (más vale que tenga)
¿Cuál Será su Dirección en BLOGOSLAVIA? (olvídese de continuar llenando el formulario si no lo sabe o si no lo pensó)

NO ESCRIBA EN ESTE ESPACIO, FORRO.

SU FOTO AQUÍ DE 50mm X 50 mm
Pegue o engrape foto aquí (aquí es aquí, no en otro lado, nabo)

¿Cuánto tiempo planea permanecer en BLOGOSLAVIA?
¿Cuál es el motivo de su viaje?
¿Quién cubrirá los gastos de su viaje? (fundamental)
¿Ha visitado BLOGOSLAVIA alguna vez? Si No
¿CUANDO?
¿POR CUANTO TIEMPO?

¿Alguna vez se le ha negado una visa blogoslava? Si No

Anote aquí otras visas denegadas:

¿Tiene intención de trabajar en BLOGOSLAVIA? Si No (ojo con lo que va a contestar)
¿Tiene intención de estudiar en BLOGOSLAVIA? Si No (¿no está grande para estudiar ya?)
¿Alguna vez ha sometido alguien una petición de visa de residencia en su nombre?

IMPORTANTE: TODOS LOS SOLICITANTES DEBEN LEER Y MARCAR LA CASILLA QUE CORRESPONDE A CADA PUNTO.

No podrán recibir una visa las personas pertenecientes a una de las categorías especificas que por ley prohiben su entrada en BLOGOSLAVIA (excepto cuando se obtenga una exoneración con antelación). ¿Aplica usted a alguna de estas categorías?

¿Alguna vez ha sido detenido o condenado por cualquier delito, aun cuando le hayan perdonado, le hayan concedido amnistía, o haya sido objeto de otra acción jurídica parecida? ¿Alguna vez ha distribuido o vendido ilícitamente una sustancia controlada (droga) o se ha prostituido o ha sido proxeneta?

¿Alguna vez le han negado la entrada a BLOGOSLAVIA, ha sido objeto de una audiencia de deportación, o ha tratado de obtener o ha ayudado a otros a obtener una visa, la entrada en BLOGOSLAVIA, o cualquier otro beneficio de inmigración blogoslava mediante fraude o falsificación intencional u otros medios ilícitos? ¿Alguna vez ha asistido a una escuela pública blogoslava de enseñanza primaria (F), o una escuela pública de enseñanza secundaria, después del 30 de noviembre de 1996 sin reembolsar a la escuela?

¿Ha tratado de entrar en BLOGOSLAVIA para dedicarse a infracciones del control de exportaciones, actividades terroristas o subversivas, o con cualquier otro propósito ilícito? ¿Es usted miembro o representante de una organización terrorista según la designación actual del Secretario de Estado de BLOGOSLAVIA? ¿Alguna vez ha participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o alguna vez ha participado en un genocidio?

¿Alguna vez ha infringido las condiciones de una visa blogoslava, ha estado ilícitamente en BLOGOSLAVIA, o ha sido deportado de este país?

¿Alguna vez le ha quitado la custodia de un menor de edad y ciudadano blogoslavo de BLOGOSLAVIA a una persona a la que un tribunal blogoslavo le ha entregado la custodia legal, ha votado en BLOGOSLAVIA en contravención de cualquier ley o reglamento, o ha renunciado a la ciudadanía blogoslava con el propósito de evitar pago de impuestos?

¿Alguna vez ha sufrido una enfermedad contagiosa de importancia para la salud pública o de un trastorno físico o mental peligroso, ha usado drogas indebidamente, o ha sido drogadicto?

Aunque responder SI no le incapacita automáticamente para obtener una visa, si ha respondido SI su presencia podría ser requerida para presentarse ante un Oficial Consular.

Certifico que he leído y entendido todas las preguntas que figuran en esta solicitud y que las respuestas que he dado en este formulario son correctas a mi mejor saber y entender. Tengo entendido que cualquier declaración falsa o engañosa puede dar como resultado la denegación permanente de una visa o de entrada a BLOGOSLAVIA. Tengo entendido que la posesión de una visa no garantiza al portador el derecho a entrar en BLOGOSLAVIA al llegar a un punto de este país si se decide que no tiene ese derecho.

FIRMA DEL SOLICITANTE:____________________________________________ FECHA (día, mes, año) ___________________________

Comunicados Relativos a la Ley de Privacidad y la Ley de Reducción de Papeleo
La Sección 378 de la SDI dispone que los registros de emisión y denegación de visa deberán considerarse confidenciales, y usarse sólo para la formulación, enmienda, administración o cumplimiento de las leyes de inmigración, ciudadanía y otras leyes de BLOGOSLAVIA. Se les puede suministrar copias certificadas de los registros de visas a los tribunales que certifiquen que la información que figura en ellos es requerida para un caso pendiente ante el tribunal.

Si Usted no es subnormal se estima que el tiempo necesario para llenar este formulario es de una hora por formulario, cálculo que incluye el tiempo requerido para la búsqueda de fuentes de datos existentes, la presentación de los datos exigidos y la revisión final de la información del formulario.

Envié comentarios sobre la exactitud de este cálculo de tiempo, así como recomendaciones para reducir el tiempo necesario a buzonmuerto@blogoslavia.com.bl

NO IMPRIMA ESTA PÁGINA (ya se lo dijimos antes, no joda, va en serio)
Debe pulsar el botón "Seguir para imprimir" que está más abajo y luego imprimir el formulario para finalizar el proceso. No pulse el botón "Seguir para imprimir" más de una vez. Por favor, responda en blogoslavo, usando solamente letras del alfabeto blogoslavo sin acentos, sin eñes y sin signos (sabemos que estamos repitiendo lo que le dijimos al principio, pero sabemos qe Uds los Sudacas son medio boludos).

5 comentarios:

eh, mamón! dijo...

Este formulario tiene copyright, son 13.000,26 chochis por utilizarlo sin autorización del PH de Estado.

El Burgués Apóstata dijo...

qué es PH?

Mr. Arturi dijo...

Che, soy sudaca y, como tal, seriamente limitado. No encuentro el botón de imprimir, y además no se cuál es el cambio chochis=euro, como para pagar una eventual multa. Estoy jodido. Y pensar que sacrifiqué mis vacaciones de primavera en Miami...

El Burgués Apóstata dijo...

no se angustie, amigo Arturi.
como siempre, y esta no es la excepción, todo texto traducido del blogoslavo es erróneo.
de ahí ciertas inexactitudes.
de todos modos:
1 chochi = Eu 5,97 (en alza, simpre)

mr. sánchez, sin acento dijo...

El Departamento de Estado, en u$a. En Blogoslavia, en vez de departamento es ph, propiedad horizontal, entendés o querés que te explique devuelta? Un chiste de salón...