3/8/09

Hay que poner en marcha el FRATEC - 1ª etapa


Vehículos (con aire acondicionado) producidos en el cerro Uritorco (Córdoba) gracias al FRATEC (Reuters).



Hace un año comuniqué al mündo por este medio mi sistema socioeconómico autosustentable para toda la eternidad: el FRATEC (Fraternalismo Tecnológico).

Aunque mi plan es perfecto, no encontré a nadie que me brindara su apoyo (era de esperar: no soy muy popular).

Los simples mortales con secundario apenas cumplido creen equivocadamente que es muy complicado de entender.

Profesionales y otros académicos subvencionados por el estado se ríen a carcajadas y burlan cuando les explico esta teoría que Dios me reveló mientras dormía una mona de vino tinto reserva y asado jugoso.

Los herederos del capital me miran con desdén, desconfianza y los ojos inyectados con sangre.

Desde que enuncié el FRATEC hasta hoy he sufrido 956 amenazas de muerte; sobreviví a 593 atentados (mayormente corte de cables de freno de mi Ford '97 y tiros de granos de arroz con cerbatana -tubito de la lapicera Bic-; persecución constante de la AFIP y ARBA; mala atención en restaurantes; bloqueo del molinete del subte una vez que pasé la tarjeta magnética; infracciones de tránsito falsas (radar fotográfico); incremento sostenido del mínimo a pagar de mis tarjetas de crédito aunque ya no las use; estado de supervivencia temporal tendiendo a permanente; falta de sexo; mala suerte y mate que quema paladares, entre otras penas.

Esta estigmatización que me acosa no es más que la mejor prueba de que digo la verdad y que mi FRATEC es el mejor sistema socioeconómico que alguien alguna vez intentó teorizar.

No, amigos y lectores (por qué no ambos), no busco el premio Nobel ni nada de gloria para mi humilde persona; yo que lo único que quiero en el mündo es que no me rompan las pelotas y me dejen vivir en paz.

Es por esto que voy a facilitar las cosas y articularé en forma de mandamiento planificado (aunque no quiero sonar dogmático) lo que serían los cimientos sobre los cuales habrá de edificarse mi tan querido FRATEC; y es:

1º etapa del FRATEC:

DESDE AHORA, EL MÜNDO ES ALL INCLUSIVE.


0 comentarios: