29/9/08

Apostasía en el llenado de perfiles


Hace poco recibimos de la Goethe Schule -benemérita institución escolar a la que asistimos Melandri, el Conde Mascetti, Uriol y el que suscribe- un pedido de subir nuestros datos a la web de ex-alumnos.
Bajo un escudo de melancólica y formal cordialidad noté en las preguntas del formulario aquella costumbre policíaca de indagar sobre los devenires de las personas que ya no están bajo su custodia.
Entre los que se sucribieron al sistio figura, entre otros, el que fue el mejor alumno del colegio contando bien horondo su exitosa carrera de vida luego de terminar la secundaria en tan prestigioso colegio.
Pero también estamos nosotros.

Y el perfil de Melandri es el que motivó este post.
La foto que publicó es la que figura más arriba.
Paso a traducir y reporducir las preguntas del sitio y las respuestas de Melandri.


Was hast Du im ersten Jahr nach dem Abschluss gemacht?
(Qué hiciste el primer año después de finalizado el colegio?)


Güevo


Drei Worte, die Deine Ausbildung / Dein Studium am besten beschreiben
(Tres palabras que mejor describan tu formación /estudios)

Veni, vidi, vici


An welche Deiner Lehrer erinnerst Du Dich gerne ? / Welche waren Deine Lieblingslehrer. Kannst Du eine kurze Anekdote über sie erzählen ?
(¿A quién/es y porqué recordas como tus maestros / profesores preferidos ? Podés incluir alguna anécdota.)


Prof. Weissenstein

Walburga Muffel


Was würdest Du den heutigen Schülern empfehlen?
(¿ Qué recomendaciones les darías a los actuales alumnos ?)
Orden y Disciplina!!!, con un poco de peyote...



Melandri, en esta momenta la Gestapo y SS saliegon a buscagte...
Yo no te conozca.
Sho argentino.
Y shaná tová.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que me desconcertó desde el vamos la primer pregunta sobre qué hice el durante todo un año luego de haber terminado el cole. Claro que tendría que haber empezado con: "son las 8:37 de la mañana del sábado, que bueno, no tengo que ir más al cole, mejor sigo durmiendo, finalmente a las 11:46 decidí levantarme, no porque tuviera algún motivo, sino que me estaba meando, saliendo del cuarto me crucé con mi viejo que al verme levantó la ceja derecha (siempre la derecha), me cuadré y haciendo sonar los tacones de las pantuflas le mandé un guten morgen y rajé al baño, encontrándome en estado de relajación profunda (alfa) me percaté de había salpicado la tabla, mierda, no hay papel pa' limpiar, que cagada, afortunadamente mis ojos dieron con el artefacto de limpieza adecuado, divina inspiración mediante, cacé la toalla de mi hermana y en un santiamén le dí lustre a la tabla......"
7628 páginas después termino de contar lo que hice el primer año. No tenía tiempo, y contesté lo que creo la síntesis más adecuada.
Segunda pregunta, si soy angestellt o selbständig, en mi memoria hay una araña que teje y teje, y me sonó que tenía que optar por "colocado" o "pajero", o uno o lo otro, no ambas.
Tercer paso, llenar un formulario formato curriculum vitae con tus estudios, título obtenido, institución que otorgó a dicho título, etc. Más experiencia laboral, cargos en la empresa, trabajo actual, fechas y demases etc. Al no estar buscando laburo, decidí no cooperar con el interrogatorio.
Faltaba que preguntasen si ibas cometer un atentado contra el presidente... Jawohl!

Anónimo dijo...

y si ...

Anónimo dijo...

Liebe Goethe Schule: UND WAS SOLL DER QUATSCH?????!!!!!!!

El Burgués Apóstata dijo...

para a aquellos afortunados legos en la antigua lengua teutona traten de descifrar qué quiso decir tantelli.

Anónimo dijo...

Y el sol hizo Quatsch!!! O sea, el sol explotó
Obviamente por culpa de la falla en la "maquina de dios"...

Anónimo dijo...

Más o menos tufí, se podría decir que a estos señores del colegio les explotó... LA BOLUDEZ! Imaginate que le vienen a preguntar a la gente, después de taaaantos años, qué fué lo que hicieron a los 18... y encima quieren saber de qué profe se acuerdan con más cariño... jaaaaaaa, pará que me c... de risa un rato. Sabía Ud., Sr. Burgués, que yo también pasé un año de mi vida en ese claustro?

El Burgués Apóstata dijo...

tantelli, por qué sólo un año?

El Burgués Apóstata dijo...

mola me dijo que si luego de 7 comentarios ningún lector detectó que horondo se escribe sin hache, son todos tan brutos como yo.
no me hagan quedar mal, che.

Anónimo dijo...

Un solo año porque, justo antes de empezar el segundo, a mi vieja le llegó un aviso de que aumentaban la cuota (sin explicación), se calentó y sobre el pucho me anotó en Ballester. Yo me enteré de la movida cuando volví de un viaje. Democrática la vieja para tomar las decisiones no? Seguramente a ella, el test aquel de tendencia política-social, le hubiera dado igualito que a Adolfo...