23/5/08

De los extraterrestres


Tengo dos revelaciones que comunicarles:

1. En San Carlos, provincia de Salta, conocido (¿?) escenario de manifestaciones ufológicas, lugareños afirman haberse encontrado con un extraterrestre de singulares características y peinado (ver dibujo, no me peguen, soy Giordano).

2. Los extraterrestres existen, pero no son los que nos visitan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sorprendente el parecido a Freddy Quinn, no habrá que hacerle un ADN a estos dos individuos?, a quizás estemos hablando de la misma persona.
De todos modos, según la iglesia, los extraterrestres fueron creados también a imagen y semejanza de Dios (del nuestro,claro), no será Dios un enanito verde con antenitas y nariz trompeta?

Félix Amador dijo...

Me cruzo todos los días con individuos que tienen características extraterres o bien, basándonos en esos extraños comportamientos, podríamos decir que los 'extraños' seres del espacio exterior tienen características humanas.....

El Burgués Apóstata dijo...

Félix,

En Argentina tenemos claros indicios de personas que no pudieron esconder del todo sus rasgos alienígenas.
Si ir más lejos, el matrimonio presidencial que nos "gobierna".

Félix Amador dijo...

Amigo burgués y apóstata, he estado revisando la hemeroteca desde los diarios íntimos de Atila hasta el diario de ayer por la mañana y me consta que NO hay ni ha habido un gobernante que no tenga algún rasgo, comportamiento o cromosoma extraterrestre. v

El Burgués Apóstata dijo...

ya que tu búqueda termina en el diario de ayer, me alegra saber que al menos, como dice Sabina, "en el diario no hablaban de ti... ni de mi"

Anónimo dijo...

Estimado Burgues Apostata.
Cuanto me conmueve que se haya dado a publicidad este inconfundible identikit. La familia de Guillermo Storch, que pregonaba a los 4 vientos su abduccion por parte de un OVNI, se encuentra en estado de shock. Aun no concilian los encontrados sentimientos de alegria y frustracion ante el reencuentro. Mis sinceras condolencias.

Il Conde

El Burgués Apóstata dijo...

caro conde mascetti, me alegra su visita.
el butifarra de melandri dice que el et se parece a mi viejo.
melandri, con papá no se jode.

Anónimo dijo...

Cuando tenía pelo, ya no.

El Burgués Apóstata dijo...

mi viejo es pelado desde que tengo memoria, melandri.

Anónimo dijo...

No, no, hará unos veinte años tenía un peinado similar al marciano del identikit. Es más, creo que al dibujo lo hicieron en aquel entonces, si no, porqué te crees que se iban siempre a Capilla del monte?

El Burgués Apóstata dijo...

melandri, estás a punto de quebrar 30 años de cuestionable amistad.
cortála o sos boleta.

(papá, papá, decime que no sos extraterrestre, decímelo, pofavó)

Anónimo dijo...

Hijo,
quiero decirte algo muy importante, no soy quién creés que soy. Nací en una galaxia lejana y llegué a la tierra junto a mis hermanos Alf, Mork y G.W., lamentablemente al último lo agarraron en Roswell, le lavaron el cerebro, lo adoctrinaron y quedó bastante estúpido.
Mi retrato lo hizo tu primo Marley, hijo de Alf, cuando vinieron a visitarnos a Capilla del Monte en el verano del '72, donde ibamos siempre a encontrarnos con nuestros congéneres.
Lamento mucho que te enteres recién ahora, ah..., me olvidaba, por favor no des palmadas en el hombro que podés dejar embarazada a alguna chica, y lo de las orejas es un mito.

Nano, nano.

El Burgués Apóstata dijo...

entonces, papá, si vos sos extraterrestre yo soy... EL MESÍAS!!!!!

aleluyaaaaaaa!!!!