22/5/08

Freddy Quinn - Junge Komm Bald Wieder


Junge komm bald wieder, es Muchacho vuelve pronto y también el himno que cantamos los amici miei.

Si bien ellos nunca la escucharon del original, sino de una mala versión etílica mía, la aprendieron fácilmente y la entonamos sea cual sea la ocasión y sin motivo alguno.

Yo la escuché por primera vez en la casa de una novia con la que no me casé cuyo hamburgués padre ponía en el tocadiscos 8hace mucho, eh) los domingos por la tarde que le pegaba la Heimweh (dolor de hogar=melancolía).

Cantante de posguerra, venerado por los marineros alemanes, con ustedes el Elvis teutón, Freddy Quinn (qepd).
Amici miei, se las debía.

4 comentarios:

El Burgués Apóstata dijo...

yo no sé por qué los posteos de you tube son tan inestables.
voy a intentar pegarlo de nuevo, sino pongo el link.

El Burgués Apóstata dijo...

y tuve que pegar el link, nomás...
enjoy!

Anónimo dijo...

Mi estimado Burgues Apostata.
Que alhajita encontraste en Youtube. Una gema!!! Yo me vi inspirado y baje el mp3, que queda a tu disposicion y eventualemnte tambien, a la de tu ex suegro melanco.
Atte,
Il Conde

El Burgués Apóstata dijo...

Su excelentísima autoridad condal,
se habrá dado cuenta de que no difiere mucho el arreglo coral del grupo vocal "amici miei" del original (léase origuinaaaal)
gracias por el mp3
salü
eba