17/10/07

abjurar, renegar


tardé un poco en armar este blog.
de todos modos, siento que aún no lo domino, lo cual tampoco es grave.
sabrán comprender. con el tiempo, quién sabe.
tampoco estaba en mis planes crearlo.
en realidad, me convenció la idea de poner mis textos en la red, para que cualquiera pudiera leerlos. y tampoco un blog servía para eso.
pero ya está hecho, alea jacta est.
los textos (cuentos y novelas) los colgué de un grupo yahoo al cual podrán tener acceso pinchando el vínculo arriba a la derecha. creo que deben registrarse, sé que eso es molesto: lo es para mí.
pero en la vida hay que sufrir.

por qué burgués,
no hace falta mucha imaginación para darse cuenta: todos somos burgueses, aunque no todos seamos concientes de eso.

apóstata,
porque reniego de mi condición sin abandonarla. un conspirador, una especie de traidor a medias, como un amigo.

no voy a encabezar ni promover revolución proletaria alguna, seguiré pensando indignado en lo desigual que es el mundo, cómodamente tirado en el sillón viendo tv por cable en mi casa de martínez.

no hay nada de malo en los placeres burgueses, aunque hay muchos que son idiotas -los placeres... y también los burgueses-, el problema es que esos placeres son sólo para algunos.

no voy a admitir el lema burgués: hay igualdad de oportunidades, porque sencillamente, en un mundo desigual no las hay.

mientras tanto celebro mi apostasía: soy un hereje ideológico, ya no creo en ninguna idea política ni religiosa, soy un infiltrado, un anarquista, alguien que no dudaría en poner una bomba para que estalle todo.

pero tienen suerte, sigan tomando el jugo de naranja con la nariz pegada al monitor: soy un maldito cobarde.

salü

wi

0 comentarios: