18/10/07

Christmas Card From A Hooker In Minneapolis


hice una traducción de tom waits, el grande.
de blue valantines, tarjeta navideña de una puta de minneapolis
aquí el link you tube, aunque no soporto las risas del público.
hey, charlie, estoy embarazada
y vivo en la calle 9ª
justo arriba de una sucia librería
de la avenida euclid
y dejé de drogarme
y dejé de beber whiskey
y mi hombre toca el trombón
y trabaja en la ruta

y dice que me ama
aunque no es su hijo
y dice que lo va a criar
como si fuera suyo
y me dio un anillo
que usaba su madre
y me lleva a bailar
todos los sábados por la noche

y hey, charlie, pienso en vos
cada vez que paso por una gasolinera
por toda la grasa
que solías ponerte en la cabeza
y todavía tengo ese disco
de little anthony & the imperials
pero alguien me robó el tocadiscos,
¿qué te parece?

hey, charlie, casi enloquezco
después de que agarraron a mario
así que me volví a omaha
para vivir con mi gente
pero todos aquellos que conocía
estaban muertos o en prisión
así que volví a minneapolis
esta vez me quedo

hey, charlie, creo que soy feliz
por primera vez desde mi accidente
y desearía tener todo el dinero
que gastamos en droga
me compraría un lote de autos usados
y no vendería ninguno de ellos
simplemente conduciría uno diferente
cada día, dependiendo de cómo me sienta

hey, charlie, por el amor de dios
querés saber la verdad?

no tengo marido
ni toca el trombón
y necesito manguear dinero
para pagar a este abogado
y charlie, hey,
me darán condicional
venite en san valentín
este you tube de waits está pipí cucú http://www.youtube.com/watch?v=ia_KsUMs4v4&mode=related&search=

0 comentarios: