20/10/07

el rugby, deporte a favor de la homosexualidad


basta de boludeces, dijo mi amigo mola, el homofóbico.
eso de juntar masa muscular bajo la piel color gente como uno e inventarse un deporte para toquetearse, no es de machos, es bien de putos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si no tenees ni idea no hables ...seguro lo decis por la envidia ... yo juego a este deporte y siempre me gustaron las minas y no conozco a nadie q juege al rugby q sea gay

El Burgués Apóstata dijo...

qué horrorrrrr, shiiii, uyyy, que cagada man, me metí con losh rabiers!!!!
Boló, si no dudaras de tu sexualidad, man, te hubieras reído o quedado cashado como todos los que lesheron este post de hace un año y no hishieron ningún comentario hashta hoy.
Ahora, lamentablemente, con tu comentario no soló acabásh de confesar tu homosexualidad sino que también confirmaste que shí hay putosh en el rabi.
Pero no te preocupesh, boló, sho no te voy a discriminar (mis amigos Mola y el Pájaro shí, esos shon bravísimos.), seguí nomás toquetéandote con tush amiguitos de buena familia que a Papá no le moleshta (mientras sean de buena familia).

Shaludos

PS: envidia de qué? nada de envidia! grashias por lash minash que dejásh libres para noshotros losh machos!

Anónimo dijo...

Juego al rugby desde que era pendejo... y ¡ummm!, me encanta el tercer tiempo, especialmente en las duchas, ¡ay!, siempre se me cae el jabón... no sabés anónimo, con qué ganas me miran mis compañeros!

Anónimo dijo...

No viene al caso, putos o no, que cada uno haga lo que se le canta el orto sin que sean juzgados. El post es un chiste en referencia a la imagen. Y si el Anónimo es homosexual y el rugby es de putos de buena cuna, a usted Burgués, qué carajo le importa? Acaso es por la envidia de no haberlo jugado con Nacho enjabonado?
Al dueño del blog, donde puedo reportar los post y los comentarios ofensivos?

Anónimo dijo...

Ay!, burguesito, no sea envidioso, hagale caso al Melandri y venga a enjabonarme la espalda... pimpollo!

Anónimo dijo...

CITA:Juego al rugby desde que era pendejo... y ¡ummm!, me encanta el tercer tiempo, especialmente en las duchas, ¡ay!, siempre se me cae el jabón... no sabés anónimo, con qué ganas me miran mis compañeros!


Anda trucho, vos no jugas al rugby pero si sos puto (nacho).
Los putos son los que se cojen y no los no que tienen miedo de tocarse o golpearse para conseguir por la victoria, es un deporte de compañeros y es el deporte mas honesto que hay, no de maricotas como el futbol, donde engañan y mienten al arbitro, perjudican a los contricantes para sacar ventaja, entre otras.
Conclusión: son unos putos con el culo arrugado que no se vancan unos a otros por que no juegan con poesia.

PD:ustedes no juegan a nada, ustedes actúan.

FIRMA: FIRSTone

El Burgués Apóstata dijo...

angel:
1. miedo a tocarse?
2. victoria (tigre o san fernando)?
3. el rugby es honestísimo; nunca vi un partido de rugby robar un banco.
4. vancan es en realidad bancan, del verbo bancar, con b.
5. venías bien pero al decir jugar con poesía mostraste tu putez. ay, la cagaste, man! y ahora? qué le deshimos a Pá?

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a muchos gays que juegan al rugby. Algunos son abiertamente gays (los menos) y la mayoría son gays camuflados (llevan doble vida, con novia para la sociedad y luego a escondidas con flirteos entre hombres).
A mi me da absolutamente igual, pero las cosas son así.

El Burgués Apóstata dijo...

y digo yo... son cariñosos?

(no entiendo cómo este post es uno de los más leídos del blog)

Anónimo dijo...

Lo leemos porque nos gusta la poesía en el orto, digo en el rugby. Nos gustan las poesías de 25 cm para arriba...

Anónimo dijo...

el rugby es para putos, es un hecho.... encima tienen bien dura la cara para ir tirandosela de machos por donde andan... guarda!!! no te vallas a meter con un rugbier!!! andaaaa...
un tipo normal (que no te mira el paquete como hacen estos) cuando sale a un boliche va lebantar minas!!! o a boludear con amigos... y eso ya es rarito... pero, muchachos... salir a cagarse a piñas... y a medirse con otros... porq lo peor es q se cagan a piñas entre ellos... seran mas hombres acaso??? naaa, chupala!!! no se... yo tire la piedra... aca se deben manotear el max teel unos a otros..!!! jojo

mario

Anónimo dijo...

el primero que saco a evidenciar sus malos pensamientos al ver hombres musculosos y que le inquiete que se toquen, es el mas marica...Bien dijeron por aca alguien más, los maricas se cojen entre si, pero tambien son los que tienen miedo de ver al otro desnudo o verle una doble intencion si son tocados como accidente del deporte... alguien por aqui esconde su gay de closet jajajaja

El Burgués Apóstata dijo...

jajajajajajaja

Unknown dijo...

wow! No podía dejar esta página sin firmar el muro..tienes razón, burgués: este texto es de los más comentados.
Trolazos del mundo: uníos! :D