24/4/08

Esotérica en el país de los lagos y los monstruos petrificados


No sé por qué aquellos que habitan alejadas regiones donde la presencia natural sobrecoge (feo verbo) se prestan a creer en lo sobrenatural.
Tal vez tengan sus motivos.

Durante una cena en casa de la hermana de Melandri (prominente astróloga) salió el tema de avistamientos alienígenas en sus envidiables máquinas voladoras.
Ella nos contó que su profesor de astrología afirmaba tener comunicación con estos extraños, al punto de estar conversando mansamente con él y de repente huir del lugar alegando que se le hace tarde, que tiene que autoconvocarse en tierras fiscales para charlar con los hombrecitos verdes.

De aquí, dos conceptos que nos hizo mirarnos de costado con Melandri:

1) Autoconvocarse: todavía no me quedó claro qué es autoconvocarse. Sería plantarse en medio del campo como hombre mirando al sudeste, con los brazos extendidos a modo de antena y pronunciar la sílaba tántrica OM reiteradas veces. Sería convertirse en una especie de *611 para que desde la estratósfera alguien responda, Qué hacé, Cacho, falta poco para la evacuación del planeta, quedate tranquilo que no nos olvidamos de vos. No sabés qué bien la vamos a pasar, je je (siniestro).

2) Tierras fiscales: No se hable más, o los alienígenas son unos demonios comunistas que aborrecen la propiedad privada, o tienen un acuerdo con la municipalidad para no invadir el espacio aéreo de los soberanos privatistas (medrosos de la parapsicología y la sandía con vino). Autoconvocarse en tierras fiscales es toda una revelación: sólo nos comunicamos con aquellos que respaldan la distribución social de la tierra. ¿Será el comandante de dichas expediciones extraterrenas el comandante Carlitos Marx, que como Enoch en vez de morir fue llevado al cielo por una carroza de fuego (cfr. Enoch (Génesis 5,18-24))?


En la foto (suministrada gentilmente por la hermana de Melandri) vemos claramente como un OVNI descarga el baño químico sobre una de las laderas de la montaña del cerro Firuláis (también conocido como cerro Fiscal).

Creer o reventar.

0 comentarios: