16/4/08

Favor de regar las plantas


Estimados burgueses lectonautas,

A partir de mañana y hasta el 24 de abril próximo estaremos con Melandri a 1640 km (latitud 41º o8', longitud 71º 27' O) de la Ciudad de la Furia.

Tenemos un mapa indígena que data de la era precolombina y que nos conducirá a un cuantioso tesoro que nos permitirá no tener que trabajar por el resto de nuestros días.
Esto fue lo que les dijimos a nuestras esposas para conseguir el salvoconducto.

Es por ello que durante ese lapso no habrá noticias apóstatas.

Mientras aguardan mi regreso les pido rieguen mis plantas.
Esto es una metáfora para decirles que pueden leer los posts anteriores, que hay más de 200 desde mi irrupción en Blogoslavia.
¿Hay acaso otra forma de mantener viva la obra de un autor, por más inapropiada que fuere, sino es leyéndola?

Breves indicaciones:

Si quieren ir por tema, en el apartado etiquetas podrán leer mis cuentos en textos apóstatas, mis poco oportunas reflexiones apóstatas, etimologías, aventuras y sucesos que involucran a los amici miei, las hasta ahora dudosas corresponsalías, también crítica literaria para los letristas o simplemente escuchar y ver música.

También pueden hacer zapping eligiendo el título de un post al azar en publicaciones (orden alfabético) o leer por orden cronológico en archivo de publicaciones.

Naturalmente, podrán dejar todos los comentarios que deseen, que como es costumbre y promesa serán todos publicados y contestados.

Se me acaba de ocurrir dejarle las llaves del blog al Herr Professor Weissenstein para que, si así lo desea, corresponsalee a piacere y/o modere los comentarios acaecidos en mi ausencia.
¿Qué opina Herr Professor?

Mientras tanto, no dejen de practicar el milenario y saludable coito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los lectores:
Perdonenló, no sabe lo que hace.

Atte.
Prof. Weissenstein

Anónimo dijo...

yo voy a regar el olmo, para que siga dando más peras apóstatas!



aquí lo espero, vuelva contento

El Burgués Apóstata dijo...

gracias, herr professor y clau por regar las plantas!
ya estoy de regreso y en un rato contaré e ilustraré el viaje.