15/11/07

Ey Joe, le pegastes un tiro, le pegastes, iupi, iupi

Seguidamente lo que cuenta la pedagógica letra de Hey Joe, del amici Hendrix. Al traducirla en prosa me quedó onda Kerouac, En el camino, pero versión Saramago con doblaje Cine de Super Acción y notas porteñas. Bébase frío y escúchese/vea en:
http://www.youtube.com/watch?v=m8Ebcx-mTns

Ey Joe, adónde vas con ese revolver, ey Joe, te dije que adónde ibas con ese revolver, Está bien, voy a pegarle un tiro a mi mujer porque la encontré con otro tipo, sí, voy a pegarle un tiro, la encontré con otro tipo, ja, no me digas que no está bueno eso.

Ey Joe, oí que bajaste a tu mujer de un tiro, que la bajaste de un tiro, te digo, Sí, lo hice, le disparé, sabías que la encontré portándose mal por el pueblo, la agarré con las manos en la masa, le pegué un tiro.

Está bien, ey Joe, pegale otro tiro, nene, Sí, sí, Ey Joe, Ah, a cavar, Ah, Ah, Joe, a dónde vas a ir, Ajá, bien. Ey Joe, acabo de preguntarte, ey, a dónde te vas a escapar, te dije que a dónde vas a ir ahora, dónde, dónde, ey, Joe, Bueno, a cavar, me voy para el sur, sí, para sur hasta México, genial, al sur donde podré ser libre, Adónde vas a…, Nadie me va a encontrar, pibe, no me van a colgar, no me van a poner ninguna soga al cuello, Ey Joe, adónde..., Más vale que lo creas, me voy ya, ya, ya, Sí, mejor que te vayas ya, Chau, Chau, todo el mundo, chaaaaa locoooooo.

0 comentarios: